ulinks | Unsorted

Telegram-канал ulinks - uLinks

1316

Descubrimos tesoros en Internet y los compartimos. Un tentáculo más de https://superpatanegra.com Sugerencias: @SFKLS

Subscribe to a channel

uLinks

Unriddle. Conversa con tus documentos PDF para extraer toda la información posible y entenderlos mejor. La opción gratuita es suficientemente generosa como para sacarle un buen partido. https://www.unriddle.ai/

Читать полностью…

uLinks

Harmony Music. Aplicación para Android que extrae música de YT y la presenta como si fuera un Spotify. Puedes buscar por canciones, álbumes, autores o listas y la música se reproduce incluso con la pantalla apagada.

INFO: https://github.com/anandnet/Harmony-Music

Descarga directa (Android, Windows, Linux): https://github.com/anandnet/Harmony-Music/releases/

Читать полностью…

uLinks

Chat-Bot Arena. Clasificación actualizada de los diferentes modelos de inteligencia artificial según su nivel de precisión y fiabildad, entre otros factores prácticos, según sus usuarios humanos. Spoiler: a fecha de hoy va en cabeza Claude3.

https://huggingface.co/spaces/lmsys/chatbot-arena-leaderboard

Читать полностью…

uLinks

Session. Aplicación de mensajería totalmente enfocada en la privacidad. Sim metadatos, sin tener que registrarse con teléfono, totalmente cifrado de extremo a extremo, sin complicaciones. https://getsession.org/

Читать полностью…

uLinks

CENSURA. Si vives en un país que prohíbe Telegram:

- Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla descargándola directamente de Telegram org y no desde las tiendas de aplicaciones de Google o Apple. Esto puede que sea lo único que necesites en algunos casos.

- Usa un proxy de los que ofrece este canal: /channel/ProxyMTProto.

Читать полностью…

uLinks

Patatap. Juega con diferentes efectos audiovisuales al tocar la pantalla. Distintas regiones de la pantalla albergan diferentes efectos que puedes hacer sonar secuencialmente o al mismo tiempo usando varios dedos. Con un poco de práctica conviertes la pantalla en un original instrumento musical.

https://www.patatap.com/

Читать полностью…

uLinks

Awesome-Selfhosted

Este repositorio es una lista de servicios de red y aplicaciones web gratuitas que puedes desplegar en tu(s) propio(s) servidor(es), para no tener que usar servicios corporativos o estar bajo control corporativo.

https://github.com/awesome-selfhosted/awesome-selfhosted
====================
Si encuentra software interesante, compártalo con la comunidad:
@SCAyL_bot

Читать полностью…

uLinks

Haiper. Modelo de Inteligencia Artificial independiente capaz de crear videos a partir de texto y animar imágenes. Se ofrece gratuitamente previo registro (mediante Discord o Google) aunque, por el momento, la duración de los videos creados es de 2 segundos.

https://app.haiper.ai/

Читать полностью…

uLinks

CADO. Es un contador o registrador de ritmos. Marca el ritmo que quieras golpeando en el espacio inferior (o en la tecla espacio si usas teclado físico) y lo irá anotando en la pantalla con números y notas musicales. Adicionalmente puedes elegir la nota base más corta.

https://vsannier.gitlab.io/cado/

Читать полностью…

uLinks

Hypatia. Este programa libre y de código abierto es un excelente escáner de malware para Android. Es una buena idea instalarlo en tus dispositivos y realizar un escaneo con frecuencia. Te puede evitar más de un dolor de cabeza.

https://gitlab.com/divested-mobile/hypatia

Читать полностью…

uLinks

Phyphox. Es una aplicación de código abierto para iOS y Android que te permitirá hacer experimentos de física y divertirte un rato con los sensores disponibles en tu dispositivo móvil.

https://phyphox.org/

Читать полностью…

uLinks

Musescore. Me sorprende no haber puesto antes aquí este maravilloso e histórico sitio para conseguir y compartir partituras musicales.

https://musescore.com/

Asunto solucionado.

Читать полностью…

uLinks

Exodus. Servicio gratuito de auditoría de privacidad para aplicaciones Android. Te muestra rastreadores y permisos de cualquier app.

https://reports.exodus-privacy.eu.org/es/

Читать полностью…

uLinks

Figure2Cartoon. Transforma rápidamente un retrato en una caricatura con diferentes estilos a elegir: manga, dibujo a mano alzada, 3D y otros efectos artísticos sin necesidad de instalar nada.

https://ai-cartoon-figure.club/home

Читать полностью…

uLinks

Virus Editorial. Todas sus ediciones se encuentran bajo licencias libres y la mayoría de sus libros pueden ser descargados gratuitamente en pdf.

https://www.viruseditorial.net/es/editorial/descargar-pdf

Читать полностью…

uLinks

IMG Upscaler. Herramienta gratuita para mejorar imágenes. Y tienen otras 😊.

https://imgupscaler.com/es

Читать полностью…

uLinks

TempMailBot. Ideal para crear una dirección de correo temporal que dura 24 horas y sin salir de Telegram.

/channel/TempMailBot

Читать полностью…

uLinks

Ebiza. Asistente personal con inteligencia artificial basada en GPT 3.5 empaquetado como un bot en Telegram por desarrolladores cubanos. No dispone de información actualizada hasta la fecha de hoy pero seguro que te responde con mayor acierto y amabilidad que tú cuñado preferido.

/channel/EbizaBot

Читать полностью…

uLinks

Dictaduras disfrazadas de democracia y libertad. Parece que no se han planteado que Telegram es, para millones de personas, una herramienta de comunicación esencial. La suspensión de Telegram en todo un país (antes Irán, Rusia, China... ahora España) roza y sobrepasa la linea de los derechos humanos. El sueño húmedo de los estados es que todo el mundo use WhatsApp, la cual deja la puerta abierta, con alfombra roja incluida, a la identificación de sus usuarios por las fuerzas represivas de los estados a su sola voluntad y criterio.

¿Que pasa con los miles de negocios, pequeñas empresas y personas cuyas comunicaciones dependen en gran medida de esta herramienta? Es como denunciar que alguien envía cartas con contenido ilegal y suspendemos el correo postal en todo un país. Estan muy locos estos gestores pagados por todos que se llaman politicos electos y se les sale lo nazi por todas las costuras.

Читать полностью…

uLinks

Ares Almanac. Ya tardaba en aparecer un buen directorio y buscador de herramientas, chats, novedades y servicios diversos basados en inteligencia artificial. Hay mucho margen de mejora también.

https://www.pantheon.international/almanac

Читать полностью…

uLinks

Lumni. Banco de imágenes de uso libre creadas mediante inteligencia artificial. Con cada imagen se muestra la descripción usada para crearla.

https://www.lummi.ai/

Читать полностью…

uLinks

Video Sumarizer. El mundo se divide en dos tipos humanos. Por una parte quienes se informan a través de videos y quienes preferimos leer. Para estos últimos la inteligencia artificial al rescate: ¿por qué tragarte un video de una hora pudiendo leer un buen resumen en solo 5 minutos? Esto es una app para #Android o #iOS.

https://videosummarizer.net/

Читать полностью…

uLinks

Astro App. Esta aplicación en linea será útil para gente aficionada a la astrofotografía. Introduce tu localización y deja que te muestre algunas maravillas que puedes encontrar mirando al cielo.

https://astro.sshh.io/

Читать полностью…

uLinks

IA Futuróloga. Si sientes la tentación de consultar las dudas sobre tu destino a videntes, tarotistas, astrólogos o personajes similares, prueba antes esto. El resultado será igual o mejor y seguramente te ahorrarás unos buenos dineros 😉

https://br.wwwhatsnew.com/apellido/futuro.html

Читать полностью…

uLinks

Reggaeton Be Gone. Con la excusa de curiosear cómo se hizo esta máquina para interferir en altavoces bluetooth que emiten reggaeton puedes iniciarte en el mundo Maker.

https://bandini.medium.com/reggaeton-be-gone-6fa55f46a9d7

Читать полностью…

uLinks

Rocket Launch. Para no perderte ningún lanzamiento de cohetes espaciales a la estratosfera o más allá. Y no son pocos. https://rocketlaunch.org/

Читать полностью…

uLinks

Don Torrent. Si tienes afición por compartir archivos mediante este protocolo sabrás que Don Torrent es uno de los sitios más populares pero también el que sufre más secuestros de dominio por parte de las fuerzas fácticas de la censura. Para estar siempre al día puedes suscribirte a su canal oficial en Telegram: /channel/DonTorrent

Читать полностью…

uLinks

Speek. Si necesitas una aplicación de mensajería para sobrevivir a la vigilancia y la censura plantéate seriamente usar esta.

https://speek.network

Para todo lo demás, Telegram 😊

Encontrado en: @seguridadinformatic4

Читать полностью…

uLinks

Tapps Center. El directorio de miniapps, esas pequeñas, útiles o divertidas aplicaciones que funcionan dentro de Telegram.

https://www.tapps.center/

Читать полностью…

uLinks

TikTok, Instagram y X (ex-Twitter) en Telegram.

Estos sitios siempre tratan de hacer la puñeta obligándonos a salir de Telegram para ver sus publicaciones o videos. Pero siempre surgen algunas genialidades creativas. Basta modificar ligeramente el enlace. Así:

X (Twitter)
Cambia x.comfixupx.com o fixvx.com en el enlace.

Cambia twitter.comfxtwitter.com o vxtwitter.com en el enlace

• X (Twitter) como Instant View
Sustituye x.comi.fixupx.com en el enlace

• Instagram
Sustituye instagram.comddinstagram.com en el enlace.

• TikTok
Cambia tiktok.comvxtiktok.com en el enlace.

Nota: algunos tipos de enlaces podrían fallar pero en general funciona bastante bien.

Más Info: fixupx.com, fixvx.com, ddinstagram.com, vxtiktok.com

Читать полностью…
Subscribe to a channel