thespanisharmy | Unsorted

Telegram-канал thespanisharmy - TSA Noticias 🇪🇸

11098

⏩ Actualidad nacional e internacional | Covid19 | Sucesos de última hora ➡️ Canal de respaldo: @thespanisharmy1

Subscribe to a channel

TSA Noticias 🇪🇸

⏩ #Cádiz | Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a transeúntes y policías por las calles de Rota, Cádiz, esta mañana.

Ha sido detenido por la Policía Nacional, que han necesitado  escudos de protección para reducirlo y detenerlo.


t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🇫🇷 Más imágenes desde el lugar del incidente.

Se pueden ver soldados franceses desplegados en la zona.

@ULTIMA_HORA

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🇫🇷 En un principio se creía que era un ataque terrorista, debido a los numerosos ataques que ha sufrido el país.

En el video, la quema de la Iglesia San Miguel, que según varios testigos, fue provocado.

@ULTIMA_HORA

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

⏩ #Sitges | Detenida la alcaldesa y 8 regidores del Ayuntamiento de Sitges, de ERC, por corrupción.

La Policía Nacional ha detenido a la alcaldesa de Sitges (Barcelona), la republicana Aurora Carbonell (ERC), y otras 8 personas en el marco de una investigación por corrupción, malversación y prevaricación.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) registran desde primera hora de este miércoles las dependencias del Ayuntamiento de Sitges.

Entre otros, se investiga la actuación del consistorio respecto a la Taula del Tercer Sector y una Cooperativa de la población en la adjudicación de subvenciones y contratos menores entre el 2017 y 2022.

🔗

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

⏩ #Cataluña | La Generalitat de Cataluña anuncia un acuerdo con la Liga Árabe para promover el árabe en las escuelas.

Meritxell Serret ha anunciado la firma de un acuerdo inminente entre Cataluña y la Liga Árabe en el ámbito educativo que «facilite la asociación entre los centros educativos catalanes y del mundo árabe».

Uno de sus objetivos es la creación de una especie de Erasmus entre Cataluña y los países árabes que permita el intercambio entre centros escolares de los 22 estados miembros de la Liga Árabe, todos ellos regímenes no democráticos, con los centros educativos catalanes.

🔗

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

➡️ Hunter Biden se declara culpable de tres cargos federales de fraude fiscal y posesión ilegal de armas.

Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y blanco recurrente de la oposición republicana, ha admitido su culpabilidad en dos casos federales, según ha anunciado este martes el fiscal encargado del caso.


t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🗳 ➡️ La candidata del PP a la presidencia de Extremadura carga contra Vox tras lograr el PSOE la presidencia de la Asamblea autonómica por el desacuerdo entre los populares y Vox para formar un Ejecutivo de coalición.

La socialista Blanca Martín seguirá ocupando este puesto después de que los 'populares' de María Guardiola y los de Santiago Abascal no hayan logrado alcanzar un acuerdo en las dos reuniones que han mantenido.

La líder del PP en Extremadura, ha afirmado que está dispuesta a repetir elecciones: "Vox no ve más allá de su ombligo".

Génova además daría luz verde a unas nuevas elecciones en Extremadura.

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🛑 🇪🇸 🇲🇦 Una sentencia destapa que Marruecos lleva espiando al Frente Polisario en España desde 2010.

Una reciente sentencia de la Audiencia Nacional por la que se deniega la nacionalidad española a un ciudadano de origen marroquí revela que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) detectó en 2010 la existencia de una red de espionaje de Marruecos que recababa información sobre “el Frente Polisario y [la] colonia marroquí residente en España”. El fallo, fechado el 31 de mayo y al que ha tenido acceso EL PAÍS, recalca que este ciudadano tenía presuntamente contacto con un “jefe” de los servicios de inteligencia marroquíes, cuya identidad no revela.

En los últimos 11 años, la justicia española ha rechazado en, al menos, otras cinco ocasiones conceder la nacionalidad a otros tantos ciudadanos originarios del país magrebí por la existencia de informes del CNI en los que se alertaba de que los solicitantes habían espiado para Rabat.

🔗 🔗

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

El juez envía a prisión a los tres autores gitanos de la violenta agresión de Laredo (Cantabria).

Los cuatro detenidos son los padres y los hermanos de una menor a la que supuestamente acosó la víctima con la que comparten puesto en los mercadillos de Cantabria.

La Guardia Civil investiga las causas del suceso pero todo hace indicar que la pelea se produjo por un presunto acoso del herido a una menor de la familia gitana.

https://www.vozpopuli.com/espana/prision-agresion-laredo-cantabria.html

t.me/CasosAislados

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

⏩ #España | El medio "El País" en una columna de opinión de hoy, empieza a asomarse a los postulados pro pedofilia, que defienden la masturbación infantil.

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

La Guardia Civil ha aclarado que la víctima de la agresión en Laredo no era vigilante de seguridad como se difundió en un primer momento por las redes sociales. El hombre que recibió la paliza, por "motivos personales", se encuentra ingresado en el Hospital de Valdecilla de Santander.

Tres gitanos detenidos por los hechos.

https://www.elmundo.es/espana/2023/06/19/648fb903fc6c837b478b45af.html

t.me/CasosAislados

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

⏩ #PaisVasco | Dimite el alcalde de Bildu de la localidad de Bermeo al dar positivo en alcohol tras sufrir un accidente en su primer día en el cargo.

El recién elegido alcalde de Bermeo (Bizkaia) por EH Bildu, Asier Larrauri, ha dimitido este domingo de su cargo tras haber sufrido un accidente con su coche esta madrugada bajo los efectos del alcohol. Larrauri, que resultó ileso, se salió de la calzada en el alto de Sollube sobre las 4.50 de la madrugada, cuando conducía por la BI631, que enlaza Mungia con Bermeo. En el accidente solo sufrió daños el vehículo, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

🔗

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

Delincuencia importada de otros países: la Ertzaintza alerta de la irrupción en Vizcaya de LDS, una peligrosa banda magrebí juvenil.

'Les Derniers Salopards' (LDS) se ha convertido en la banda juvenil más peligrosa de Euskadi. Se trata de un grupo de chavales de origen magrebí que viven en Barakaldo. Empezaron a actuar en 2021. Al principio lo hacían en compañía de otra pandilla, Santutxu480. Pero el año pasado, ya en solitario, se convirtieron, de largo, en la banda más activa del País Vasco. No tienen «jerarquías acusadas ni roles definidos». El núcleo del grupo está compuesto por unos 6 jóvenes, pero hay muchos más que actúan con ellos de forma esporádica.

La Ertzaintza les atribuye 68 delitos cometidos en diversas localidades el año pasado, muy por encima de las 18 infracciones penales perpetradas por la siguiente organización con más presencia, 'Los Hermanos Koala' (LHK).

https://www.elcorreo.com/bizkaia/ertzaintza-alerta-irrupcion-bizkaia-lds-peligrosa-banda-20230618012608-nt.html

t.me/CasosAislados

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🛑 🗳 ➡️ El socialista Jaume Collboni, nuevo alcalde de Barcelona.

El candidato socialista Jaume Collboni, hasta ahora teniente de alcalde de Ada Colau, se convierte en alcalde de Barcelona tras recibir más votos que Xavier Trias. El socialista ha estado avalado por los votos de Barcelona en Comú y el PP, mientras Trias ha estado apoyado solamente por ERC.

🔗

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🗳 ➡️ El PP logra alcaldías en una treintena de capitales de provincia y en cinco de ellas gobernará con Vox.

Más información

🗳 ➡️ Vox entra en 140 gobiernos municipales, entre ellos Valladolid, Burgos, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real.

Más información

🗳 ➡️ Maider Etxebarria (PSE), alcaldesa de Vitoria-Gasteiz con el apoyo de PNV y PP.

🗳 ➡️ Cristina Ibarrola mantiene la Alcaldía de Pamplona para UPN como fuerza más votada.

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🇫🇷 Hasta 230 bomberos y nueve médicos han acudido a la zona, acordonada por dotaciones de policía que han acordonado la zona.

Cuatro personas han resultado heridas de gravedad y otras 20 de forma leve después de que una explosión haya provocado el derrumbe y el incendio de varios edificios del distrito quinto de París.

De los 24 heridos, al menos 4 personas han sufrido heridas "de emergencia absoluta", ha indicado la alcaldesa del distrito quinto, Florence Berthout, a BFM-TV. Por el momento los bomberos continúan asegurando el perímetro de la zona, pues "se están cayendo vidrios por todos lados", indicó Berthout.

@ULTIMA_HORA

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🇫🇷 BFM TV informa de al menos 4 heridos críticos.

@ULTIMA_HORA

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🇫🇷 Fuerte explosión en una céntrica calle de París.

La explosión ha sido a causa de una fuga de gas, en la Calle Saint-Jacques.

@ULTIMA_HORA

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🇪🇸 Pedro Sánchez vuelve a hacerlo: publica un tweet donde afirma que ha recuperado la hucha de las pensiones... situando 2043 como año de la recuperación.

No sólo eso, en el mismo gráfico que adjunta, la hucha de las pensiones es vaciada del todo precisamente en los años donde comenzó a gobernar,
2018-2023.

La Seguridad Social ya tiene una deuda de 210.000 millones de euros y subiendo, cuando en 2016 era de 17.173 millones, a finales de 2018 de 41194 y en 2019, de 55.024 millones.

El sanchismo sigue endeudando al país hasta niveles nunca vistos en la historia. Niveles que acabaremos pagando en el futuro con sangre y lágrimas.


t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🇫🇷 ➡️ El sujeto que atacó violentamente a una anciana y a su nieta en Burdeos y cuyo vídeo se hizo viral ayer ha sido identificado como Brahima B, un francés de 29 años, nacido en 1993 en Burdeos, de padres africanos, sin hogar y muy conocido por la policía. Ya ha sido condenado 15 veces y habría sido arrestado más de 20 veces.

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🗳 ➡️ Feijóo acepta solo un cara a cara con Sánchez y abre la puerta a que acuda Yolanda Díaz pero no Abascal.

El PSOE rechaza la propuesta del PP y Sumar acepta este debate a tres.

Nada cambia en España.

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🇫🇷 Burdeos, Francia: un individuo de origen africano asalta violentamente a una anciana y a su nieta en la puerta de su casa, tirándolas al suelo y tratando de llevarse a la nieta, para posteriormente huir al no conseguir su objetivo.

🗣 Las preguntas son: ¿por qué se considera racismo señalar y mostrar estos incidentes, que cada vez son más habituales no sólo en Francia sino en gran parte de Europa, incluyendo España? ¿Hasta qué punto seguirán aumentando estos delitos? ¿Es realmente otro tipo con "trastornos mentales"? ¿La sociedad también le ha obligado a hacer esto, como propagan los grandes medios?


t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🗳 ➡️ Maratón de decretos: Moncloa da la orden de sacar todas las medidas y 'dedazos' antes del 23-J.

Moncloa ha dado la orden a secretarios de Estado, altos cargos y altos funcionarios de sacar todos los Decretos, Órdenes y acuerdos pendientes antes de las elecciones generales del 23 de julio.

Lo cierto es que el Gobierno no está en funciones hasta el 24 de julio. Ahora mismo la única restricción es la disolución de las Cortes, con lo que no pueden tramitarse proyectos de ley. Sí Reales Decretos-ley en la Diputación Permanente, que deben invocar que concurre urgente necesidad.

Y a partir del 7 de julio, el Ejecutivo estará bajo el escrutinio de la Junta Electoral Central. Pero la orden es clara: pisar el acelerador hasta el 23 de julio.

🔗

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

⏩ #España | España paga 5 millones de euros cada hora solo por los intereses de la deuda pública.

La deuda pública de España sigue campando por cifras desorbitadas, lejos aun del 110% estimado por el Ejecutivo. De esos 44.000 millones que pagaremos por intereses en un año, la factura por día se eleva a 120,54 millones, y por hora sobrepasa la nada desestimable cifra de 5,02 millones. Por minuto, pagaremos 83.713 euros.

🔗

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🇪🇸 Pedro Sánchez, en una entrevista ésta mañana con Alsina, niega haber hecho pactos con Bildu porque "no hay ningún ministro de Bildu en el gobierno".

Una simple búsqueda en la hemeroteca desmonta su argumentario.

De aquí al 23-J acabará negando los confinamientos, las coacciones para vacunarse, la destitución de generales de la Guardia Civil y los indultos a los del 1-O por órdenes separatistas, el asalto a Indra, Correos, INE y otras instituciones, la promesa secreta de ceder Ceuta y Melilla a Marruecos, los millones regalados a Marruecos, la discriminación de mayorías en pro de las minorías (ley Trans, delitos odio, antigitanismo), el favorecimiento de la inmigración ilegal, el caso Delcy, el caso "mascarillas", la reforma de sedición y malversación, quitar medios a CNP y GC pero otorgarselos a otras policías y un largo etcétera desde 2018.


t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

Los responsables de apalizar a un hombre en Laredo (según algunas fuentes que luego han confirmado que está en estado grave) al parecer han sido detenidos en Cicero (localidad cercana).

t.me/CasosAislados

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

Varios individuos de etnia gitana apalean a un hombre en el parking de un centro comercial en Laredo, hasta dejarlo malherido y sangrando sobre el asfalto.

t.me/CasosAislados

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

Un colombiano, Brahian Alejando L. L., sigue a una niña de 14 años hasta su casa y la viola en Zaragoza.

Según la joven, cuya versión ha sido calificada como creíble por la forense que le atendió en el hospital por las lesiones que presentaba, iba a su casa y se percató de que un chico la seguía.

Aceleró el paso y el investigado entró también con ella diciéndole que iba a otro piso, mientras que la menor se quedaba en la zona de los buzones.

Supuestamente, la abordó por detrás, tapándole la nariz y la boca, mientras le sujetaba la mano en la que portaba el móvil. Le levantó la falda y tras bajarle la ropa interior, le introdujo dos dedos. A la vez intentaba besarla en la boca.

Cuando la menor logró zafarse y gritar, el investigado huyó a la vez que la amenazaba con que no le contara a nadie lo sucedido o se iba a enterar.

Acaba de ser procesado por la juez como autor de un delito de agresión sexual y otro de lesiones a los agentes de la autoridad porque se resistió durante su arresto.

https://www.elperiodicodearagon.com/caso-abierto/sucesos-aragon/2023/06/16/un-joven-sigue-a-una-nina-de-14-anos-hasta-su-casa-y-la-viola-en-zaragoza-88754589.html

t.me/CasosAislados

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

🗳 ➡️ Podemos desiste en levantar el veto a Irene Montero y confirma que se queda fuera de las listas de Sumar para el 23-J.

Una de las políticas más polémicas de los últimos 5 años acaba fuera de la política.

🔗

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Читать полностью…

TSA Noticias 🇪🇸

Una detenida en Córdoba con un mechero, un cuchillo y un martillo tras prender fuego al piso de su expareja.

La Policía Local ha detenido en la madrugada de este jueves a una mujer acusada de prender fuego al piso de su expareja en la Avenida de Libia de Córdoba capital y le han intervenido en el momento de los hechos un mechero, un cuchillo y un martillo.

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-detenida-cordoba-mechero-cuchillo-martillo-prender-fuego-piso-expareja-20230615182646.html

t.me/VIOGEN

Читать полностью…
Subscribe to a channel